El emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, y una delegación de su país, arribará este martes a El Salvador en visita oficial, para reunirse con el presidente Nayib Bukele, según informó la embajada de dicha nación en El Salvador.
«Se prevé que, durante su visita, el Amir del Estado de Qatar se reunirá con el Presidente de la República de El Salvador y sus altos funcionarios, con el objetivo de abordar temas de interés mutuo y profundizar las relaciones bilaterales y la cooperación en varios campos», dijo la oficina diplomática.
El emir también visitará Guyana. Un informe de prensa apuntó que «abordará con los presidentes y altos responsables de ambos países las formas de promover las relaciones bilaterales y la cooperación en diversos campos».
Asimismo, apuntó, que el emir y sus anfitriones «intercambiarán puntos de vista sobre diversos asuntos regionales e internacionales de interés común».
La agencia de prensa catarí añadió que «durante estas visitas también se firmarán varios acuerdos y memorandos de entendimiento en diversos ámbitos de cooperación».
Todos éstos «interesados» lo que buscan es apoderarse de las reservas naturales que éstan urbanizando los «turcos», el recurso minero bajo suelo de Chalatenango, Cabañas, Morazán y los negocios de la lavadora cyan…BARRATUS BARRATUS BARMANO.!
Bienvenido! este Sr. no es cualquier cinco de yuca, tras él lo sigue cachimbo de billete, ojala se concretize con él el aeropuerto y otros proyectos. Lo unico que se lo podra regalar SON UNAS BALCO y UNAS PUPUSAS DE ARROZ.
PARECE QUE BUKELE ESTA INTERESADO EN EL TAMAÑO DE LO QUE SE VA A TRAGAR