El diputado de la fracción de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato, externó su descontento debido a que «sectores de la oposición se han dado a la tarea de utilizar las redes sociales para atacar, insultar y denigrar a funcionarios», dijo.
Durante una entrevista en un canal de televisión, el parlamentario expuso esta mañana: “lamentamos que algunos personajes de la oposición utilicen las redes sociales para agredir. Es necesario que se expresen de manera respetuosa sobre alguna inconformidad que tengan”, pidió.
Para el legislador, es evidente que la oposición política atenta contra la seguridad de los funcionarios que agreden, manifestó.
«Queremos marcar una distancia con ellos. A estas personas les puede caer el peso de la ley por transgredir la moral y el honor”, sentenció.
Adelantó además, que las autoridades «no van a permitir que las personas que se esconden tras una red social sigan dando un mal ejemplo a los buenos ciudadanos» y recordó que existen leyes sobre delitos informáticos.
Usuarios de las redes sociales han repudiado la violencia que se genera en las mismas redes y acusan a sectores políticos de ser o financiar «troles».
ESTIMADO EDGARDO PODEMOS SER HONESTOS O ÍNTEGROS: 1) íntegros cuando las «youtuber» que apoyan nuestro pensamiento político no denigran o simplemente honestos al reconocer que lo hacen. El Ejmp. típico «LA BRITANY» VAÁ!!!!
Fuera!! Arenero!!!
esto es cierto tienen k comentar con bukele,gana,y todos en su partido den el ejemplo sin echarle leña al fuego y trabajen cumplan con sus promesas que asta la fecha nada d nada.
A lo que se han quedado los choleros basura de la oligarquia y de la mafia arena frente!!! Dan asco!!!
Este no deja lo Arenazi
ESTIMADO EDGARDO PODEMOS SER HONESTOS O ÍNTEGROS: 1) no puedo generalizar, pero ustedes los «jóvenes mellenial» tienen la misma conducta de doble racero de los conservadores derechista que les antecedieron en el poder. ¿CUALES NUEVAS IDEAS? VAÁ!!!
ESTIMADO EDGARDO PODEMOS SER HONESTOS O PODEMOS SER ÍNTEGROS: 1) íntegro se es cuando el crítico del pensamiento político no denigra o simplemente se es honesto al reconocer que se hace. Ejmp. típico «LA BRITANY («otra vez se la puso en la b…» VAÁ!