Unos 50,000 empleos que se perdieron durante la fase crítica de la pandemia de Covid-19 ya fueron recuperados, destacó la ministra de Economía, María Luisa Hayem. Esta cifra equivale a un 67 % de puestos de trabajo abiertos de nuevo.
‘‘Estamos volcados trabajando para que todos esos empleos perdidos se recuperen y crear fuentes de trabajo», dijo.
Las autoridades gubernamentales han puesto en marcha distintos proyectos como el Fondo de Recuperación de las Empresas, facilitación de comercio e inversiones, dijo la funcionaria.
‘‘Todo esto nos indica que estamos haciendo las acciones correctas. Nos va a permitir que lleguemos a ese crecimiento que proyecta el Banco Central de Reserva (BCR) entre un 3.5 % y 4 %’’, destacó Hayem.
A su vez, la ministra sostuvo que se espera cumplir la proyección de crecimiento del Banco Mundial que es de un 4.6 %. Esto ubicaría el crecimiento de El Salvador como uno de los mayores en la región centroamericana y a nivel latinoamericano.
Recuperados pero sin prestaciones bajo la modalidad de servicios y siempre con el lema de al menos tengo trabajo. peor es estar sin trabajo.
El uso irresponsable de la Mascarilla en la fotografía!!!
Me pregunto cuál virus piensan estos jóvenes que es el que se transmite cuando se tiene la barbilla descubierta? Vendrá la moda de ponérselas como rodilleras… Una en la barbilla y otra en la frente? Este periódico debe presentarlos inteligentes!!