En una visita de cortesía a la delegación de Tránsito de la PNC, el embajador de los Estados Unidos en El Salvador, Ronald Douglas Johnson, felicitó este viernes a los agentes por la labor realizada durante el periodo vacacional que logró una disminución en los accidentes en carretera, dijo.
El diplomático destacó que en el periodo comprendido entre el 24 de diciembre de 2019 y el uno de enero de 2020, los accidentes de tránsito disminuyeron en un 29%, así como se logró percibir un ambiente seguro ante la presencia policial, agregó.
En tal sentido, manifestó sentirse «orgulloso» por la labor de los policías. «Quiero decirles que me siento muy complacido de poder estar aquí en la división de Tránsito de la Policía Nacional Civil con el director general de la Policía, al comisionado Mauricio Arriaza Chicas. Comisionado Arriaza Chicas, sin lugar a dudas, puedo decir que todos los que vivimos en El Salvador nos sentimos orgullosos del trabajo que los agentes de esta división han realizado», manifestó.
Uno de los diplomáticos que más ha reconocido el trabajo policial es el @USAmbSV, donde ha reiterado sus felicitaciones a nuestro @Director_PNC por los exitosos resultados en el #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/TgBvVp4jTg
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 3, 2020
Johnson insistió en que el trabajo de la División fue positivo y que gracias a ello se redujeron los accidentes en las vacaciones. «Las festividades cerraron con una baja en los accidentes de tránsito. Muchas gracias a ustedes y a todos los agentes de las diferentes divisiones, por haber trabajado durante estas festividades para darnos seguridad en las calles», agregó.
Por su parte, Arriaza Chicas manifestó que la visita del embajador a las instalaciones de Tránsito fue «un gesto noble», por lo que agradeció su presencia.
Esta bueno que ayuden, pero no que nos lo restriegen
en la cara. INTERVENCIONISMO con PUBLICIDAD.
Los pueblos resienten eso, Maitro
Verguenza para E.S. que este filibustero yankee se tome el derecho de opinar en asuntos que son de competecia para Salvadorenos,lamentable reconocer que nos tomen como sus vasallos.
Pero tu, cuando des limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha. Como lo hacen otros paises