La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un accidente de tránsito la madrugada de este martes en la carretera que conduce a Zacatecoluca, a la altura del cantón El Carmen, jurisdicción de San Pedro Masahuat, en departamento de La Paz.
Las autoridades indicaron, que un camión placas C: 84-348 se accidentó e impactó contra un vehículo tipo sedán placas P: 787-241, donde murió el conductor del carro.
Sin embargo y a unos metros donde estaba el vehículo volcado, se encontró un hombre sin vida que presentaba diversas lesiones provocadas por arma de fuego.
Las autoridades detallaron que luego del accidente, el conductor del camión se bajó junto con su acompañante con la intención de asistir a las personas que se conducían en el carro, percatándose que el conductor había muerto.
Uno de los lesionados le reclamó que ellos habían tenido la culpa, por lo que sacó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al conductor del camión, matándolo al instante y lesionando a su acompañante.
Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente, encontraron herido de bala al acompañante del camión y fue trasladado al Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente.
La PNC informó que se encuentra en la búsqueda del responsable del ataque armando, quien se dio a la fuga del lugar.
REFLEXIÓN SOBRE LA NUEVA NORMA DE PERMANECER IN SITU: 1))))) La norma dice que si no huyes de la escena del accidente, no te detienen. ESO ES INSENSATO. 2))))) Este percance es el caso típico, cualquiera de los involucrados o familiares de los involucrados pueden tener un ataque de ira y agredir. 3))))) Es importante modificar la norma y cambiar la permanencia in situ, por buscar la delegación de policía más próxima y entregarse. SIMPLE SENTIDO COMÚN. VEA!!!!!!!!!!!!!!!!