Dos pandilleros fallecieron la noche del viernes al enfrentarse a tiros con elementos de la Policía Nacional Civil en el área urbana del municipio de Santa Elena, Usulután.
De acuerdo al informe, unidades de la Sección Táctica Operativa realizaban un patrullaje en la zona cuando un grupo de terroristas de la MS abrió fuego contra ellos. Los agentes repelieron el ataque dejando como resultado dos fallecidos y tres detenidos.
Uno de los pandilleros muertos fue identificado como Wilfredo Granado Romero de 31 años, alias “Wason” o “Dormilón”. Según reportes, Romero era segundo palabrero de la clica y tenía un extenso récord delictivo.
Además, Granado estaba involucrado en la muerte del agente Héctor Ulises Flores, ocurrido en noviembre de 2017.
Los tres detenidos fueron identificados como Carlos Antonio Romero, Josué Cruz Arriola y Robin de Jesús Amaya, a quienes se les decomisó tres armas.
Los sujetos serán puestos a disposición de los tribunales correspondiente en las próximas horas.
#Usulután | Equipos #STO que patrullaban la noche del viernes el área urbana de Santa Elena, repelieron un ataque a tiros de un grupo de pandilleros que permanecía en el lugar #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/R4UQ3Z3hLg
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 6, 2019
No vale la pena capturarlos. Ahi nomas Hay que aplicarles «La Ley De Plomo».
Unmm solo dos la noticia fuera mejor si se le hubiera agregado tres más para una faena completa…a los capturados hay que mantenerlos trabajando de seis a seis .a ver si al salir libres tienen ganas de regresar a delinquir y volver a la cárcel…
Paz o plomo !!!!
Alto a Los asesimatos de policia y del pueblo por parte de terroristas 13 y 18 hdp