Diego Hernández Rivera y Miguel Álvarez Flores, ambos salvadoreños inmigrantes ilegales, de 26 años, y miembros de la MS13, se declararon culpables de asesinar a Génesis Cornejo de 15 años en 2017 durante un ritual satánico donde dijeron que le ofrecieron el alma de la jovencita a la Santa Muerte en Texas.
Los acuerdos de declaración de culpabilidad incluyen sentencias de prisión de 40 años para los dos asesinos confesos.
“Este es un caso trágico de una niña fugitiva que cae en las garras de una pandilla peligrosa y violenta” (…) “No nos detendremos en nuestra persecución de criminales violentos que se unen para aterrorizar a las comunidades y asesinar a inocentes”, dijo el distrito del condado de Harris, Kim Ogg, en un comunicado.
Según los fiscales, Rivera y Flores secuestraron a tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años, en 2017. Las menores fueron obligadas a tener relaciones sexuales y los pandilleros les dieron drogas.
Una de las niñas secuestradas quien sobrevivió dijo a los investigadores del estremecedor caso que Genesis Cornejo fue asesinada por Rivera y Flores luego de que exigieran que se hiciera una ofrenda humana a su santuario de la Santa Muerte.
La «Santa Muerte» es particularmente popular entre grupos del narcotráfico en centroamericanos católicos, quienes le piden milagros casi tanto como a San Judas y a la Virgen de Guadalupe a pesar de que la Iglesia Católica asegura que la Santa Muerte es un culto satánico.
Ellos debieron ser llevados a la pena de muerte, no a darles de comer por 40 años, de que sirve si han matado y quitaron la vida a una hija, hermana, prima, unser humano.
Que orgullo nacional! Importamos y Exportamos pandilleros a otras tierras. Mientras tanto el máximo líder del circo sigue sembrando odio en los corazones de quienes valientemente han decidido quedarse en tierra cuscatleca.
La «Santa Muerte catolicos le piden milagros como a San Judas y a la Virgen de Guadalupe a pesar de que la Iglesia Católica…….
a estos les deberian de meter por el trasero la santa muerte para que la sientan bien profundamente . desgraciados criminales. PENA DE MUERTE PARA ESTOS MALDITOS
Estas clase de sujetos es la que financiaba arena
Si hago un comentario y estoy encontrar del máximo patrocinador de este periódico digital automáticamente no se publica.
2017 año donde las pandillas eran consideradas intocables por el gobierno de turno, tenían carnet que los identificaba, su inmunidad los endioso al grado que con un dedo decidían quien vivía o moría, pasado oscuro y tenebroso esperando no volver.
40 años de vivir sin trabajar, vaya basura de Leyes en los E.U.