Dos accidentes de tránsito ocurrieron esta madrugada sobre el bulevar Constitución, lo que complicó el tráfico vehicular en la zona, obligando a conductores a tomar otras vías.
En uno de los accidentes, un pick up derribó un poste del tendido eléctrico, mientras que en el otro percance una mujer chocó contra una vivienda.
En el primer caso, el conductor de un pick up chocó la unidad contra un poste de alta tensión, a eso de las 4 de la mañana, entre la calle a Motocross y calle antigua a Zacamil. La persona resultó con lesiones por lo que tuvo que ser trasladado hacia un centro asistencial. Los trabajos para retirar el poste y colocar uno nuevo se realizarán por espacio de 5 horas dijeron fuentes de la compañía eléctrica.
Según autoridades, el accidente se originó por conducir a excesiva velocidad y distracción al volante.
En el segundo accidente, en la misma zona del bulevar Constitución, una mujer colisionó su auto contra una vivienda y también chocó contra un poste del tendido eléctrico. La conductora resultó con 137 grados de alcohol y golpes de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.