El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, recibió una donación de 22 mil paquetes de harina de maíz, para que los entregue en los próximos días a los capitalinos que han resultado afectados por la emergencia generada por el coronavirus o covid-19.
El edil indicó, que recibieron del Grupo Maseca una donación de 22,000 libras de harina de maíz que equivalen para producir más de 300,000 tortillas.
“Agradecemos infinitamente la solidaridad de esta empresa, especialmente en estos momentos donde las familias salvadoreñas están pasando por una grave crisis económica”, añadió el funcionario.
“La entrega de estos paquetes de harina de maíz va a ayudar en la alimentación de las familias mas afectadas. Los paquetes serán entregados en comunidades, barrios y colonias, donde se concentre la mayor cantidad de personas de escasos recursos”, puntualizó.
Por: Carolina Serrano
Pobre la mayoría de gente que en verdad necesita no recibió el bono económico y me incluyo. El pelele hubiera demostrado que está en el país mostrando el periódico ! no con sus fotos ridículas