La Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) inició con la recuperación vial a través del Plan Nacional de Bacheo en el municipio de Nueva Granada, Usulután, en donde se intervendrán calles de adoquín y de concreto hidráulico.
«Este proyecto viene a beneficiar a más de 7,000 habitantes que sabemos que han estado esperando la transformación de las calles por más de 40 años», expresó el director de la DOM Álvaro O’Byrne.
Se intervendrá más de un kilómetro de calles deterioradas de adoquín; entre estas, la 1.ª y 2.ª calle poniente, la 1.ª avenida sur, la calle frente al parque, la calle Rendón, la 2.ª avenida norte, la avenida 14 de Septiembre y la calle al cantón El Roble.
Mientras que con superficie de concreto hidráulico se intervendrán también más de 1.1 kilómetros de la 2.ª calle poniente, 2.ª avenida norte, avenida principal del barrio San Pedro, 15.ª calle oriente del barrio San Pedro, entre otras.
Así comenzamos la transformación vial del municipio de Nueva Granada con el #PlanNacionalDeBacheo #EnLaDirecciónCorrecta.🇸🇻😎 pic.twitter.com/bU12dnoEFZ
— Dirección de Obras Municipales (@ObraMunicipal) May 4, 2023
Ta Bien!pero acuerdense de las colonias de la cabezera de usulutan,parecen quebradas y unrio molino todo chuco,solo cuando botan El agua,limpio no tienen u n proceso de bombeo de buenos filters y quimico