La Dirección de Obras Municipales (DOM) inició la construcción de la segunda unidad de salud especializada que beneficiará a más de 4 mil personas del cantón Nuevo Mundo Nuevo, de San Dionisio, en Usulután.
Será construida en un área de más de 2.400 metros cuadrados y tendrá una farmacia, 5 consultorios generales, área de consulta externa, un consultorio odontológico, sala de curación, sala de vacunación y nebulización.
Además, contará con una sala de espera para 20 personas, área de enfermería, área para empleados, administrativas, bodegas, archivo, de mantenimiento y servicios sanitarios, incluso para personas con discapacidad.
Si Beneficiará a los habitantes de la zona urbana de San Dionisio y caseríos aledaños como Iglesia Vieja y otros de los cantones Mundo Nuevo y San Francisco, quienes eran atendidos en una instalación y mobiliario deteriorado.