Una ginecóloga del Hospital San Rafael fue dada de alta en dicho centro asistencial, tras haber permanecido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por complicaciones derivadas del covid-19.
A la doctora de 46 años, se le aplicaron todos los protocolos establecidos para pacientes con dicha enfermedad y luego de ser evaluada, ingresó a la UCI del hospital donde evolucionó favorablemente en pocos días. Finalmente, este día recibió el alta, con el júbilo de haber vencido a la enfermedad.
Erick Campos, médico residente del San Rafael, menciona que la emergencia por el virus está latente y que los salvadoreños deben de estar alerta y mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.
“El llamado es a que nos cuidemos todos, esta enfermedad no es un juego y cualquiera puede contagiarnos a nosotros y a nuestras familias”, dijo el esposo de la doctora quien destacó el trabajo del personal de salud en la recuperación de su compañera, “Son los mejores”, afirmó.
A la vez, se hizo un llamado a todos los que ya superaron el covid-19, a que se acerquen a donar plasma convaleciente a los diferentes hospitales habilitados y así ayudar a las personas que aun luchan por vencer la enfermedad.
La verdad que con Dios todo es posible. Si la mayoria que ha caido con esta enfermedad reflexionara y se vuelven de su mal actuar y deciden Buscar a Dios. Pues a Dios no le cuesta nada para eliminar esa enfermedad en poco tiempo.
Nada pasa por casualidad. Lo que sembramos eso cosechamos a veces pasa tanto tiempo despues que ni nos damos cuenta el porque vivimos lo que vivimos. Pero el arrepentimiento genuino es la mejor manera para que Dios perdone nuestros pecados
Al fin una buena noticia… Dios bendiga a esta Doctora y a su familia.
CON DIOS Y SIN MEDICINA?
BUKELE ES TU DIOS !
Amen.
Mi madre tambien es sobreviviente tambien gracias a jehova
es tambien un milagro cuando pedimos con mucha fe .
Mi padre si perdio la batalla.