Legisladores del partido Nuevas Ideas, continuaron este domingo visitando comunidades e interactuando con los habitantes, para conocer de primera mano sus necesidades.
El parlamentario Edgardo Mulato, llegó a la Hacienda Prusia, en Soyapango, en donde compartió momentos de sano esparcimiento con los habitantes. “Si queremos continuar construyendo el Soyapango que anhelamos será conversando con la comunidad y sus líderes”, manifestó.
Walter Coto por su parte, asistió a un torneo de baloncesto y viajó a varios municipios de La Paz. “Junto a nuestros amigos, familia y visitantes de otros municipios pudimos deleitarnos con el talento deportivo”.
El diputado Dennis Salinas, se fue a Panchimalco para constatar los avances del Plan Nacional de Bacheo, donde destacó que la reparación de calles “es una iniciativa clave para garantizar la seguridad de los ciudadanos y mejorar la movilidad en el municipio”.
El trabajo territorial es importante para los diputados de Nuevas Ideas, porque les permite tener una comunicación más directa con la población y saber sobre sus inquietudes y necesidades.
COMO DICEN LA GENERACIÓN Z: «ESTOS MAJES NO ESTÁN EN NADA»: 1) no producen ni una tan sola ley de su cacumen 2) y siguen los dogmas de derecha recalcitrante de regalar bagatelas. 3) SON ANTÍTESIS DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. VAÁ!!!!