Como parte del trabajo territorial que realizan los legisladores de Nuevas Ideas, este fin de semana programaron jornadas médicas en varios lugares del país para llevar atención primeria a los residentes de comunidades, barrios y colonias.
El parlamentario Leonel Uceda, con el apoyo de la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano. Asistieron a los habitantes de esta localidad con consultas y entrega de medicamentos.
La actividad “benefició a más de 300 personas, entre ellas; niños, niñas y adultos. Estamos priorizando comunidades que por décadas fueron olvidadas. Mi compromiso sigue intacto por llevar más beneficios a nuestro departamento de San Salvador”, comentó en las redes sociales.
El diputado Ricardo Rivas, también desarrolló igual ayuda. “Llevamos una jornada médica a los habitantes de San José Villanueva, La Libertad, quienes desde temprano se hicieron presentes para cuidar de su salud y aprovechar al máximo todos los servicios ofrecidos”.
Por su parte, la diputada Alexia Rivas, estuvo en Santiago Texacuangos para participar en el ‘Merca Mujer’. “Aprovechamos para apoyar el emprendimiento femenino. Los productos son 100% orgánicos cultivados por estas grandiosas mujeres que día a día trabajan por sacar a sus familias adelante”.
Si tenemos el mejor sistema de salud del mundo mundial, por qué tiene un diputado que andar saludando con sombrero ajeno?