Diputados de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, aprobaron este lunes una serie de reformas a la Ley General de Presupuesto 2023, en la parte correspondiente a Obras Públicas, para continuar con la ejecución de proyectos.
Entre estos destacan: Programa de obras municipales para infraestructura vial a nivel nacional ejercicio 2023; y, programa de Obras Municipales para infraestructura y equipamiento de centros educativos a escala nacional.
El diputado de Nuevas Ideas, Giovanny Zaldaña, destacó que por ejempo que en “Santa Ana se están construyendo mercados, se están abriendo pozos de agua, reconstruyendo calles y escuelas”.
Por su parte, la diputada Marcela Pineda, manifestó: “enhorabuena para esos territorios a los que se les está solventando esa necesidad. Los proyectos a diferencia de gobiernos anteriores llegarán al pueblo salvadoreño”.
Exacto se necesita que los centros de votación se vean bien… Osea es sarcasmo…
Para reconstruir escuelas si eso ya termino Bukele, dos por día estaba haciendo ñ.
¡EXCELENTE!, PERO EL ESTADO CARROÑERO SIGUE EN ÁUGE: 1) alcalduchos con salarios y prevendas de CEO, una legión de empleados sin nada que hacer, CAM parados en las esquinas como sombies sin nada que ordenar, etc VAÁ!
EXCELENTE!, PERO EL ESTADO CARROÑERO SIGUE EN ÁUGE: 1) ley de servicio civil engavetada por los monjes legislativos 2) el proto mesías quitando fodes a los alcaldes 3) «AL TORO POR LOS CUERNOS» sacudan estos parásitos VAÁ!
Faltan 4499 champitas- escuelas que las reparen y cumplan la promesa.
Y si hubieran utilizado lo que se ha embolsado Juan pablo Durán de los fideicomisos, la Recinos y sus hijos de la chivoguallet, Osiris de las tiendas de C.penales , los fondos del FOPROMID y Pablo Anliker en el MAG otra historia fuera.