Los legisladores del partido Nuevas Ideas, Carlos Bruch, Giovanny Zaldaña y Mauricio Ortiz, aseguraron que en las administraciones de Arena y el FMLN «la seguridad de los salvadoreños no fue prioridad y por el contrario, se dedicaron a sacar provecho con el crimen organizado». Así lo dijeron en entrevista de televisión.
Para los parlamentarios, «hay evidencias de que los políticos del pasado concretaron alianzas con los terroristas y se lucraron con el dolor de la población a la que acostumbraron con la violencia».
“Siempre hay una historia de dolor, que la causaron aquellos que hicieron, adrede, mal su trabajo. Hubo vínculos directos del FMLN y Arena porque ellos vieron un negocio (en el crimen organizado)”, dijo Bruch.
Para Zaldaña, es importante no “olvidar que, para Arena y el FMLN, nunca fue importante brindarle seguridad a los salvadoreños honestos. Es obligación del Estado garantizar el bienestar de la población, eso nunca se cumplió”, afirmó.
Ortiz por su parte, acotó que la prioridad de la fracción de Nuevas Ideas es la de “defender a la gente honrada y trabajadora, que anteriormente, fueron dañados. El único plan estratégico que ha servido, a través de la historia de este país, es el Plan Control Territorial”, sostuvo.
ES COMUN EN LOS POLITICOS QUE SE DEJEN DE PAJA QUE EL GOBIERNO DEL BOCON DE BUKELE IGUAL NEGOCIO CON LAS PANDILLAS… ESO HACEN TODOS LOS MISERABLES POLITICOS… LA POLITICA ES PARA LA GENTE VAGABUNDA , QUE NO QUIEREN BUSCAR TRABAJO FORMAL….
Hey eso ya esta demás estarlo diciendo a cada rato, ya lo tenemos claro y por eso con el voto los desaparecimos, aplaudo las acciones de este gobierno en ese tema. Somos libres y vivimos en paz. Gracias por eso
La selecta pierde como siempre y la corrupción en estos diputados y su gobierno es la mismo aquí el único culpable es nuestro pueblo no saben elegir sus gobernantes.
(EDITADO) ya van para otro periodo y siguen CON UNA BABOSADA QUE USTEDES HAN HECHO TAMBIEN Y QUE PRONTO EMPEZARAN A CAER POR NEGOCIACIONES ILICITAS CON PANDILLEROS Y TERRORISTAS
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS