El legislador de Nuevas Ideas, William Soriano, aseguró que el periódico El Diario de Hoy le da voz a un falso representante de la diáspora llamado Álvaro Menéndez, quien atacó a su madre con calumnias y ofensas.
“¿A este misógino promueve El Diario de Ho?¡ ¿Se puede caer más bajo?, se preguntó el diputado Soriano durante una conversación que mantienen varias personas en un programa de televisión y en donde critican el trabajo que hacen los legisladores de Nuevas Ideas con los salvadoreños en el exterior.
Soriano tildó a Menéndez como “vocero”, quien señala que “la mamá a costillas de nosotros”, viajó a Estados Unidos.
Los diputados de Nuevas Ideas reaccionaron con firmeza contra el falso representante de los salvadoreños en el exterior. El legislador Carlos Herman Bruch, expresó por medio de su cuenta en Twitter que este caso hay que verlo detenidamente.
No sería la primera vez que difama, dijo: “Le metieron una demanda por difamación y calumnia y perdió y tuvo que disculparse, aceptar lo que dice y pagar $40 mil. Que se prepare porque va a tener que seguir en las mismas. Y sus amigos y padrinos @EDHNoticias y @JaviSiman”, expresó Bruch.
También el diputado Salvador Chacón se pronunció contra Menéndez y El Diario de Hoy, señalando que “Lamentable El Diario de Hoy es un ‘medio de comunicación’ que utiliza a un misógino mentiroso como fuente de información”.
Esto de lo del diputado es similar a lo que hizo el mes pasado el D del Diablo en noticias exteriores dijo que los diarios del Salv. no sacan las fotos de los borrachos tirados en las esquinas del Centro de S,S para que no lo vean los TURISTAS!!!!
Que pena que se utilicen los medios de comunicación para “manipular el pensamiento del pueblo”, eso es exactamente lo que hacen estos diputados insultan a todo lo que no les parece como opinión. Que pena que seamos testigos de esta guerra política.
y el tata de este ya devolvio lo robado semejante corrupto y de tal palo tal astilla
Estos dipuratas aparte de ladrones llorones
Según ellos son intocables cuando son unos vulgares ladrones mantenidos del pueblo y traidores
NO solo lo denuncie… demandelos, solo asi se les pone frenos a las calumnias. eso no es derecho a la libre expresion, si no ataques furiosos de gente sin escrupulos.
Producto de la ignorancia y novatada de un empleado público…Aprendé hijito…Ve que bonito!!!
PONETE A LLORAR MAJE!