Con el fin de seguir fortaleciendo la conexión con los salvadoreños, el diputado Francisco Villatoro, impulsa la iniciativa «Oficina Móvil» que facilitará la comunicación, acercamiento y diversas gestiones a la población en el territorio.
El proyecto se ejecutará en los municipios de San Salvador y se inauguró el pasado domingo 24 de julio en la Plaza Morazán, ubicada en el Centro Histórico de la capital, donde se encontró el legislador Villatoro, para atender las inquietudes de muchos ciudadanos que se acercaron.
En el primer día del lanzamiento se hicieron presentes al rededor de 500 salvadoreños, quienes además fueron beneficiados con la entrega de sillas de rueda, muletas y bastones.
“Algo que me caracteriza como diputado, es estar cercano a la gente, por ello la decisión de llevar mi oficina al territorio de los municipios del departamento de San Salvador”, destacó el diputado.
Que bueno por las sillas de ruedas,pero es todo un territorio con nesecidades,no abarquen y digan vamos a preguntar si no van acumplir.
Hay familias con gente que no pueden ir a un hospital o clinica y nesecita de un transporte,seria bueno una institucion a nivel territotial se prestara a un buen sevicio donde quizas para alla vamos todos.
Se nota que ya andan tras el hueso. todos los dipufocas van a entrar en el canibalismo político, unas de siempre, la vez pasada hasta negocio de chips para hacer fraude,otras hasta parasor por cirugia. así fregaron a Marcelo Larín y a Marvin Aguilar.
Igual que los que regalaban vasos, escobas, láminas,nylon. En pleno invierno quien de las zonas en peligro va a rechazar unas yardas de plástico negro?. Descubrió la leche caliente éste becerro.