El diputado del FMLN, Damián Alegría, calificó de “ilegítima” la contundente victoria que obtuvo Nuevas Ideas en las recién pasadas elecciones del 28 de febrero, donde obtuvo 56 diputados mientras el partido de izquierda quedó reducido a la peor bancada en la historia reciente del país.
“Por más que insista el presidente Nayib Bukele su victoria electoral es ILEGÍTIMA pues violo múltiples leyes del país como la Ley de Partidos Políticos, la ley del FODES, etc. además de distorsionar el funcionamiento de instituciones como la PNC y el TSE”, expresó el legislador saliente.
El FMLN sólo pudo conseguir 4 diputados en todo el país, de los cuales 3 entraron por residuos y 1 por cociente.
Por más que insista el presidente @nayibbukele su victoria electoral es ILEGÍTIMA pues violo múltiples leyes del país como la Ley de Partidos Políticos, la lay del FODES, etc. además de distorsionar el funcionamiento de instituciones como la @PNCSV y el @TSEElSalvador
— Damian Alegria (@damianalegria) March 22, 2021
NO ES NAYIB, ES EL PUEBLO EL QUE LOS CASTIGÓ: 1) ¿cómo querés que te lo expliquemos?, con frijolitos, con palitos, con pollitos. 2) bobos, deben retirarse de la política partidaria. 3) ¿no saben trabajar?. VAÁ!!!!!
jajaja ACEPTEN QUE SE VENDIERON AL GRAN CAPITAL ….. hoy si se ha cumplido la venganza de todos los que derramaron su sangre por un nuevo país !!!!!…. PORQUE EL COLOR DE LA SANGRE JAMAS SE OLVIDA….. !!!!!
Muchos de los derrotados o perdedores de las pasadas elecciones quedaron enfermos unos del estomago y otros de la cabeza.
Estos del frente, dan lastima. Es irresponsable no aceptar sus propios errores, son ciegos o ignorantes. O se harán…
jajaja POBRE ANIMALOIDE
Y este quien es? No encuentra el norte…que alguien le avise que perdio!
Que tiene que ver el presidente con la voluntad del pueblo???
Si hubieran sido ustedes los de los 56 diputados ahi si fuera legitima hasta malos perdedores son como te atrevez a cuestionar la voluntad del pueblo calificando a quien eligieron de ilegitimo