El diputado del partido ARENA que se encontraba varado en los Estados Unidos, Julio Fabián, la mañana de este martes retornó a El Salvador, según lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter y donde mostró dos fotografías como evidencia.
En el breve mensaje Fabián detalló: «Después de una larga travesía para regresar a casa, esta mañana he logrado ingresar al El Salvador», sin detallar porque punto fronterizo realizó los trámites para el sello de su pasaporte.
De igual forma dijo estar dispuesto en cumplir con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para cumplir con la cuarentena obligatoria de quince días para descartar que padece de coronavirus o covid-19.
«Mi retorno ha sido por cuenta propia, pero hay muchos salvadoreños que se encuentran varados en distintos puntos del mundo que requieren apoyo urgente para que retornen al país», puntualizó.
El primero en saludarlo fue el alcalde de Santa Tecla, Roberto d ´Aubuisson Munguía, quien le dijo que era bueno tenerlo ya en el país.
«Sé que sin ayuda de Cancilleria y que te ha tocado hacer una larga travesía para retornar al país desde que quedaste en calidad de varado. Cada uno que vuelve es uno menos lejos de casa, ojalá aceleren retornos», escribió en Twitter.
Un abuso de poder del Jeque en no tener un Plan para repatriar a nuestros hermanos solo recibe a los mareros que manda Trump
Pobre gente queriendo regresar y sin recursos.. el diputado gracias a Dios tiene recursos pero muchos no corren con la misma suerte
La niña de santa tecla solo destilando veneno
FE Y ORACIÓN: 1)»la fe es es deseo de no querer saber lo que es verdadero» (F. Nietzche) 2) la oración es la manera de creer que se está haciendo mucho, pero que en realidad no se está haciendo ABSOLUTAMENTE nada. VAÁ!!!!!
Por cuenta de lo que nos ha robado ese ladrón…quien lo quiere a qui sólo sus compinches
Ojalá sirva de algo … será??? Juzgue ud!!!!
DESDE NOVIEMBRE VIENEN DICIENDO, QUE EL VIRUS VENIA AVANZANDO Y AUN ASI VIAJARON…. DE QUIEN ES LA CULPA? DEL GOBIERNO?
Pero no querías que te fueran a traer para ahorrarte el dinero del viaje de regreso. Ya vas a salir convocando a una conferencia para dar tus miserables declaraciones igual que tu compinche el alcalde princeso.