La secretaria de Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, Elisa Rosales, manifestó que Arena y el Fmln no tienen solvencia para criticar las decisiones que se están tomando en el mejoramiento de la infraestructura vial.
En entrevista matutina, la legisladora de Nuevas Ideas, aseguró que “en el pasado (Arena y el Fmln) solo se dedicaban a colocar la primera piedra de la obra, pero nunca la terminaban. Los fondos los utilizaban para otros fines”.
Precisó que con la aprobación de reformas a la Ley de Creación de la Dirección de Obras Municipales en la plenaria de este miércoles, se han eliminado los mecanismos de corrupción que existían.
Hoy la Dirección de Obras Municipales (DOM), “está realizando proyectos de infraestructura. En el pasado, nunca le dieron mantenimiento a nuestra red vial, pero ahora la institución ha realizado obras de recarpeteo completas”.
Puntualizó que a medida los proyectos avanzan, es necesario actualizar los marcos normativos.
Hasta los diputados «FANTASMAS» se creen la mera vrga en salsa, pero son de la misma o peor calaña que los anteriores. COMO NEGAR LA ENORME KGADA DE LA PRESA EL CHAPARRAL, EL PUENTE CHICHILCO, LAS DEFICIENTES CAPAS ASFALTICAS SOBRE EL PAVIMENTO.
No soy diputado ni de ningun partido y mi pregunta es donde están los hospitales, universidades, escuelas?
Si los anteriores no tienen derecho a hablar muchos menos este gobierno que esconde información bajo reserva como si estuviera escondiendo algo, todo iguales de impertinentes.
Para su dolor, no volveran al poder afortunadamente, el pueblo tomo ya su decision………
Alos que no les gusta lo que Bukele Hace por el Pais Porque No cambian de casa con algun vecino Centroamericano Talez haya les va mejor!!!!!… Hasta sobran centroamericanos que se quieren venir a EL Salvador Mas Ahora que es Seguro sin Maras
Para esos diputados que Hablan tanto delos trabajos que hacen Los del DOM. yo les digo Los de Nuevas Ideas Les estan dando Trabajo a Miles de Personas No solo en reparar Calles EN muchas cosas. Cosas que en el Pasado preferian guardarse el dinero