La diputada del partido Arena, Margarita Escobar, dio positivo a covid-19 y se encuentra hospitalizada. La noticia la confirmó su suplente en la Asamblea Legislativa, diputado Guillermo Portillo.
Escobar envió una nota a junta directiva del órgano legislativo el pasado 29 de junio para explicar su situación de salud, detalló el legislador.
“Está siendo atendida por médicos. Pido un poco de respeto, miles de salvadoreños están en la misma situación, ya tuvimos el deceso de un diputado (Adelmo Rivas del partido GANA). Tal vez no sea un tema político, sino más de humanidad. Los diputados que preguntan dónde está, es porque está hospitalizada”, dijo Portillo en la Comisión de Economía, donde realizó su labor de suplente a Margarita Escobar.
El presidente de la Comisión, Rodrigo Ayala, respondió: “Gracias, diputado y gracias por compartirlo con el pueblo, esperamos que se recupere pronto. Esperamos en nombre de Dios se recupere pronto”.
Desde enero a julio del 2021, van 34,417 casos positivos a covid-19, según informes oficiales del Gobierno salvadoreño.
Que paja la de esta vieja los corruptos siempre terminan en hospital
Que devuelva los SOBRESUELDOS antes que se muera esa rruca ladrona..
Que la H. Asamblea crea una comision medica para que verifique in situs si de verdad la persona està enferma,sino,descuento por los dias ausentes.Esa gente son pagados con pisto del contribuyente y son enormes salarios no minimos.
Como Paco Flores quien nos esta debiendo el DNA de sus cenizas mientras anda por India gastandose lo hurtado
SIGAN LLORANDO ARENERITOS.
LASTIMOSAMENTE
SOLO LES ESPERA
LA VERGÜENZA, LA VEJACIÓN Y LA CONDENA PUBLICA POR SUS CRÍMENES
YA LOS VAN A LLAMAR A LA
ASAMBLEA
LES VAN A SACAR TODAS SUS FECHORÍAS
ESTOY SEGURO QUE LES CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO POR
Que Dios se encargue de bendecir abundantemente a quienes tienen el corazón envenenado, y que cada comentario negativo se los pague con bendiciones. Y si insistes, entonces que Dios t lo pague de acuerdo a las intenciones de tu corazon
Sera cierto? cuando algo les atormenta caen enfermos pero nunca toman fotos de ellos.
El susto de los sobresueldos le bajó las defensas y le pegó el Covid-19.