Un hombre que la noche de este sábado dijo que los “espíritus lo estaban trabajado”, fue encontrado muerto este Domingo de Ramos al interior de una venta de harina en el municipio de Olocuilta, de La Paz, por lo que las autoridades creen que se trató de un suicidio por la falta de la ingesta de alcohol.
El fallecido fue identificado como José Neftalí Vásquez García, de 38 años, quien atendía un negocio de venta de harina de arroz que funciona sobre la calle Tejera, de Olocuilta.
El dueño del negocio declaró a la Fiscalía General de la República (FGR), que Vásquez García le comentó la noche del sábado, que los “espíritus lo estaban trabajando” y que tenía unos diez días de consumir bebidas alcohólicas, por lo que se cree que tenía delirium tremens y que ello lo llevaba a tener alucinaciones.
Los fiscales asignados al caso dijeron que el hombre se habría suicidado, pero que serían los resultados de Medicina Legal que determinen las verdaderas causas de la muerte.
Son alusinaciones que la persona cree son reales y son el producto del alto consumo de alcohol que distorsiona la realidad. Todo alcohólico en algún momento lo experimenta.
quisas jugo Quija
Muchas veces El tener el Valor a enfrentar el Destino sea cual sea. el temor lleva alas personas a refugiarse en algun vicio alucinante. Mi criterio Personal: Mejor decir Este fue Un Buen Guerrero que este vive como un c…..de escondido.
pobre cuate quiza le dio el voto a al partido del presidente y hoy los espiritus malos lo chingaron eso a veces pasa