Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos sujetos acusados de estafar a una pareja de esposos por un monto de $3 mil a cambio de importar un vehículo que nunca entregaron.
Los dos detenidos han sido identificados como Jorge Alberto Lemus Berganza, de 33 años de edad y Miguel Oswaldo López Bernal, 20 años.
El arrestó se realizó en el municipio de Santa Ana, mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la Republica (FGR).
De acuerdo a las investigaciones, se trata de un supervisor y un vendedor de una importadora de vehículos que pedían el dinero en concepto de anticipo a sus víctimas, sin embargo, no entregaban el carro, configurándose el caso de estafa de más de 3,000 dólares en uno de los casos.
Ambos sujetos enfrentarán a la justicia por el delito de estafa, ya que los detectives de la Sección de Patrimonio, del Departamento de Investigaciones (DIN), mediante las respectivas diligencias, comprobaron el cometimiento del ilícito.
Las autoridades no descartan que existan más ofendidos, por lo que exhortaron a acercarse a interponer las denuncias respectivas y proceder conforme a la ley.
estos casos se dan seguido y la gente no entiende que eso es paja, mejor es de comprar los carros aca…… eso de dar dinero solo por fe……es pura estafa…..y la gente aun asi cae….
Le s falto una tal alejandra escobar tamales
Es increíble como hoy en día y viendo tantos casos la gente aún cae en esos timos
Que personas mas ingenuas, si, con solo ver sus caras cualsquiera sabe que son MALACATES. es casi como los hoteles que te venden aire con el cuento de tiempo compartido.