Las capturas se registraron en la zona metropolitana de San Salvador, como parte del refuerzo de seguridad en la capital.
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos distribuidores de droga en diferentes puntos de San Salvador, mientras se efectuaban varios patrullajes preventivos.
Según las autoridades de la delegación San Salvador centro, uno de los detenidos fue identificado como William Reynaldo Alvarado Orantes, de 22 años, quien responderá al delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
A este sujeto, la PNC le logró incautar un radio de comunicación toki toki, un Smartphone, 12 porciones de marihuana junto a 12 lágrimas de cocaína, más la cantidad de $221 producto del comercio de los ilícitos.
El segundo detenido responde al nombre de Jorge Luis Martínez Cardona de 24 años, frente a la comunidad Tutunicha 4 y calle Buenos Aires, este será acusado por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico en perjuicio de la salud pública.
En esta segunda detención, las autoridades incautaron, una pesa, un teléfono y 90 porciones (46 en envoltura de papel aluminio y 44 en vote de colirio, listas para la distribución).