La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a varios hombres acusados por los delitos de receptación y hurto en un negocio de la colonia Layco, en esta capital.
Las autoridades policiales, indicaron que entre los detenidos se encuentra un nicaragüense identificado como Pedro Antonio Garache, quien transportaba en su vehículo artículos procedentes del hurto de la empresa Parabrisas y Alarmas en la 29 calle Poniente.
Agentes de la PNC informaron que los sujetos se aprovecharon de la soledad de los lugares debido a la cuarentena. “A los 3 detenidos se les incautaron abundantes artículos al interior de sus viviendas y vehículos”, enfatizaron las fuentes.
“Los detenidos se dedicaron al hurto en viviendas y negocios”, puntualizó la policía.
El hecho sucedió el viernes 27 de marzo. La policía dijo que los ladrones ingresaron por el techo del negocio de venta de accesorios para vehículos, ubicado en la 29 calle Poniente.
Según el reporte policial, los delincuentes cortaron la energía eléctrica del lugar para desactivar circuitos de seguridad, llevándose artículos para vehículo y dinero en efectivo.
La propietaria del negocio indicó, que los productos robados están valorados entre 15 y los 20 mil dólares y que los sujetos se llevaron $300 en efectivo.
Por: Carolina Serrano