Gracias a un trabajo de investigación policial en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, las autoridades capturaron a Cristian Ernesto Flores Sibrián, de 32 años, acusado del delito de contrabando de mercadería.
El procedimiento se realizó en el cantón San Jacinto, en Coatepeque, Santa Ana Este, tras ejecutar una orden de registro de prevención de allanamiento girada por un juez de Santa Ana.
Durante la intervención, las autoridades encontraron seis cajas con mercadería ilícita y dinero en efectivo dentro de la vivienda del detenido.
La Policía señaló que estas acciones forman parte de los esfuerzos para combatir los negocios ilícitos y reforzar la seguridad en el país.
- Presidente Nayib Bukele destaca avances en infraestructura y reconoce que aún quedan metas por alcanzar
- Nuevo puente binacional se convierte en el segundo más largo de El Salvador
- El Salvador cuenta con un nuevo puente de primer nivel
- Puente General Manuel José Arce impulsará el transporte de mercancías y la conectividad entre El Salvador y Guatemala
- Nayib Bukele cumple promesa y salda deudas históricas que gobiernos anteriores dejaron pendientes







