Gracias a un trabajo de investigación policial en coordinación con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, las autoridades capturaron a Cristian Ernesto Flores Sibrián, de 32 años, acusado del delito de contrabando de mercadería.
El procedimiento se realizó en el cantón San Jacinto, en Coatepeque, Santa Ana Este, tras ejecutar una orden de registro de prevención de allanamiento girada por un juez de Santa Ana.
Durante la intervención, las autoridades encontraron seis cajas con mercadería ilícita y dinero en efectivo dentro de la vivienda del detenido.
La Policía señaló que estas acciones forman parte de los esfuerzos para combatir los negocios ilícitos y reforzar la seguridad en el país.
- Capturan a pandillero que se dejaba crecer el cabello para ocultar sus tatuajes
- Acercan atención integral a niñas, adolescentes y mujeres en el oriente del país
- Policías capturan a pandillero que distribuía drogas en Sonsonate Centro
- Fallece a los 33 años Prichard Colón, el boxeador que sufrió lesiones cerebrales en el ring
- Salvadoreños en cinco ciudades de Estados Unidos ya cuentan con servicio de impresión del DUI in situ






