La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos pandilleros que trataron de intimidar a una persona en la comunidad La Milagrosa de Ciudad Delgado, San Salvador.
Se trata de los hermanos Douglas Henry Hernández Campos, alias Vampi y Emerson Edgardo Hernández Campos, alias Canelo, ambos pandilleros de la estructura criminal de la 18R.
Según los reportes, en redes sociales circuló un video donde los pandilleros trataban de intimidar al ciudadano y fue la víctima quien los grabó con su celular, por lo que fueron ubicados de inmediato.
“Gracias a la Guerra Contra Pandillas los salvadoreños ya no tienen temor de denunciar a estos delincuentes. La cárcel les espera, no volverán a afectar a la gente honrada”, publicó la PNC en sus redes sociales.
Bueno ,si la Gente ya perdio El miedo,pero quien graba a ellos se arriesga,los estaba grabando a proposito los pandilleros o antes los intimidiweon?
Solo en la Herradura, el chingo, el escobal, los blancos etc losnoandilleros 18 y MS13 finaciados por homeboys desde USA y el narco, con comlras de vokuntades, vilam menorrs, tienen bajo sus pies a la gente y trafican a sus hamchas. Para ellos no?