Tres jornadas antidoping, realizó personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana, en diversas arterias de esa ciudad, que dejaron los arrestos de 19 conductores peligrosos, por no acatar las disposiciones legales en materia de tránsito y seguridad vial.
Las 19 detenciones, se dieron mientras policías de la Sección de Transito de esa Delegación, instalaron dispositivos de seguridad vial en las calles hacia la aldea San Antonio, antigua a San Salvador y sobre el bulevar Nicolás Salume, lugares que fueron escogidos por la afluencia de vehículos y la ubicación de comercios.
A los detenidos se les practicó prueba de alcohol en sangre y dieron positivo con valores desde 100 hasta 500 grados de esa sustancia, por lo que serán puestos a las órdenes de los tribunales, correspondientes donde enfrentarán cargos por conducción peligrosa.
Como parte del procedimiento, se les incautan los medios de transporte sean vehículos o motocicletas y para recuperarlos deben incurrir en gastos adicionales, tales como, grúa, esquelas, parqueo, lo que afecta su economía.