Los gestores del Ministerio de Gobernación y Equipos Tácticos Operativos de Protección Civil se desplazaron al municipio de Santo Tomás y Panchimalco ante la actividad sísmica registrada ayer.
El representante de los gestores territoriales, José Rivas, detalló que el trabajo fue abordar a los habitantes de ambos municipios, ante los diferentes sismos registrados en la zona.
“Queremos que la gente sepa sobre este tipo de actividad sísmica y cómo actuar ante una emergencia”, dijo Rivas.
El Ministerio de Medio Ambiente informó que hasta las 11:40 a. m. de ayer, se registraron 14 sismos en los municipios de Santo Tomás y Panchimalco. Por ello, los equipos del Sistema Nacional de Protección Civil permanecen en la zona.
El despliegue territorial ha sido una de las principales acciones preventivas del Gobierno. En cada vivienda del municipio de Santo Tomás y Panchimalco, los equipos del Sistema Nacional de Protección Civil brindaron recomendaciones e instaron a atender el llamado de las autoridades por la actividad sísmica.
“El objetivo es que la gente tenga la certeza de lo que está sucediendo y que se informe por medios oficiales”, agregó Rivas.
OK!,OK! PERO OBSERVEN LA BELLEZA Y EL SEMBLANTE DE LA CHICA: 1) me refiero a la comerciante, es el top de la belleza de nuestras mujeres, su tez, su mirada, sus rasgos 2) ESE OBSOLETO Y DESENFOCADO CONCURSO «MISS UNIVERSE» SOLO BUSCA PLÁSTICO. VAÁ!