Desde la noche de este martes y por medio de redes sociales circuló el rumor de la renuncia o despido del ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, por razones relacionadas a su trabajo, sin embargo, el Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, la misma noche desmintió esa situación a Diario La Página y aseguró que Fuentes sigue en su cargo.
Pero ante la insistencia de personas en Twitter de que Nelson Fuentes habría dado un paso al costado, Sanabria lo aclaró esta mañana con el siguiente mensaje: «El ministro de Hacienda, Nelson Fuentes sigue en su cargo, no ha renunciado y no ha sido destituido».
En esa misma línea detalló que se debe de evitar caer en la rumorología, «es lamentable que hayan sectores políticos desfasados que sigan el manual de la desinformación y crisis, más en momentos delicados del combate al coronavirus o covid-19».
También el Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Tonathiu Castro, en entrevista televisiva desmintió ese rumor y dijo que Nelson Fuentes se mantiene al frente del Ministerio de Hacienda.
Debería de renunciar este sinvergûenza chaqueta volteada que en un momento trabajaba para el FMLN maquillando cifras y luego no tiene problemas para trabajar con el Sultán cometiendo arbitrariedades y cobrando sueldos exorbitantes para un medio ocre
preguntenle a este ministro cuanto es su SOBRESUELDO, ¿ $ 10,000 al mes ?
El brozo hablando de desinformacion y de sectores defasados! Y la Brittany que maneja desde casa presidencial, el nuevo trollcenter! Es que estos lamebotas y drogos que acompañan al bachibestia dan risa! Pero no dice nada del pleito con el juridico!
HANDAL, ESTUVO INVENTANDO MENTIRAS ESTE DIA SOBRE ESO EN FRENTE A FRENTE DE TCS NOTICIAS. SI NO ESTAN SEGUROS NO SEAN CHAMBROSOS ARENEROS Y FRENTUDOS. ESO ES LO QUE QUISIERAN VER UN GOBIERNO DIVIDIDO. EL CANAL DEBE DE INVITAR BUENOS ANALISTAS.
ÉSTE ES EL MAS INTELIGENTE..Y LOS DUNDOS LO QUIEREN SACAR.
Como va a renunciar a ganar $7,000.00 al mes solo por endeudar y endeudar al país desde que estaba con el fmln?
Cepillín ardió en cólera porque desobedecieron su decreto divino de no pagarle a los diputados. El ministro al parecer no quiso cargar solo con ese delito y realizó la transferencia. No tuvo valor el asno de ordenar por escrito que no pagaran.