Agentes de la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM), informaron que en horas de la mañana de este jueves decomisaron dos fusiles AK-47, una pistola, 4 cargadores para fusil, diversas cantidades de crack, marihuana y una balanza para el peso de la droga, tras desarticular un lugar donde pernoctaban grupos de maras, en las cercanías del río Sensunapan, en el departamento de Sonsonate.
Los agentes aseguraron, que realizaban un patrullaje en la zona, en el marco del cumplimiento de la emergencia generada por el coronavirus o covid-19, cuando ubicaron el campamento de la estructura criminal MS.
De acuerdo a los informes, la droga consiste en 440 porciones de crack y marihuana lista para ser comercializada en la cabecera departamental de Sonsonate y sus alrededores.
La policía montó un operativo de rastreo y búsqueda de sujetos miembros de pandillas que puedan estar relacionados con las armas y la droga.
Por: Carolina Serrano
Hoy es cuando a través de la comunidad organizada se deben recuperar los territorios. Así como la comunidad se protege contra el CONVID-19 , se deben reportar personas con las autoridades la permanencia de personas que no cumplen la cuarentena
El frente les da ese armamento a esos vagasos de la sociedad.