Siguen las denuncias por el mal servicio y pésimo trato a los usuarios de la aerolínea Avianca. En esta ocasión, una usuaria denunció el poco profesionalismo de los empleados debido a que no realizaron de forma correcta el registro, provocando la perdida del vuelo.
La afecta fue la madre de la usuaria; “no tenían personal atendiendo por prioridad, mi mamá perdió una hora en la cola y no la dejaron abordar”, agregó.
Según el video, le solicitaban sin ninguna razón, información de la dirección de procedencia, información que ya había sido registrada previamente en el check in en línea.
“Mi mamá es de la tercera edad, más de 60 años, no se sabía la dirección de memoria, ademas estaba en inglés. Avianca trata sin dignidad a las personas mayores y se aprovechan de ellas”, agregó.
En el video se observa como la ejecutiva de Avianca le solicita que deje de grabar porque “está incumpliendo sus derechos y faltando el respeto a su integridad personal”.
En diferentes ocaciones, los salvadoreños han expresando su descontento con el trato que han recibido por parte del servicio al cliente de Avianca, y algunos han compartido historias y mal servicio en los aeropuertos y durante los vuelos.
Los usuarios están pidiendo que la aerolínea tome medidas para mejorar la calidad de su servicio al cliente y trato hacia los pasajeros y hacen un llamado a las autoridades salvadoreñas de la Defensoría del Consumidor y a la Comisión Ejecutiva Portuaria Anónima (CEPA) para tomar cartas en el asunto.











Si esa avianca existe es por nuestra misma culpa,como lo dice una persona,OPCIONES HAY PARA VUELOS ¿porqué seguir comprando a avianca??No hay que se masoquista y CAMBIEN!!
AVIANCA, sigue siendo una línea aérea con pésimo servicio y sobre esto han habido quejas desde hace tiempo.El gobierno mediante CEPA y la Defensoría del cosumidor deben actuar PRONTO.
(arriba) si revisan la historia desde TACA y los Presidentes, Ministros y Diputados COMPRADOS, rebalsa la Lista Engels.
se supone serio este medio,como publica sin antes dar información correcta a sus lectores. Si ingresa cómo.turista a USA, debe llevar aunque sea en un papel dirección, # teléfono,nombre dquien visita sino viene de regre, y avianca debe resolver el re