Siguen las denuncias por el mal servicio y pésimo trato a los usuarios de la aerolínea Avianca. En esta ocasión, una usuaria denunció el poco profesionalismo de los empleados debido a que no realizaron de forma correcta el registro, provocando la perdida del vuelo.
La afecta fue la madre de la usuaria; “no tenían personal atendiendo por prioridad, mi mamá perdió una hora en la cola y no la dejaron abordar”, agregó.
Según el video, le solicitaban sin ninguna razón, información de la dirección de procedencia, información que ya había sido registrada previamente en el check in en línea.
“Mi mamá es de la tercera edad, más de 60 años, no se sabía la dirección de memoria, ademas estaba en inglés. Avianca trata sin dignidad a las personas mayores y se aprovechan de ellas”, agregó.
En el video se observa como la ejecutiva de Avianca le solicita que deje de grabar porque “está incumpliendo sus derechos y faltando el respeto a su integridad personal”.
En diferentes ocaciones, los salvadoreños han expresando su descontento con el trato que han recibido por parte del servicio al cliente de Avianca, y algunos han compartido historias y mal servicio en los aeropuertos y durante los vuelos.
Los usuarios están pidiendo que la aerolínea tome medidas para mejorar la calidad de su servicio al cliente y trato hacia los pasajeros y hacen un llamado a las autoridades salvadoreñas de la Defensoría del Consumidor y a la Comisión Ejecutiva Portuaria Anónima (CEPA) para tomar cartas en el asunto.
Nadie dice nada sobre los registros al momento de abordar el avion,uta,ya te registraron al ingresar al aeropuerto,te han de wuachar durante tu trayecto de salida y luego,te desnudan en un area,que solo en El Salvador practican, que dice Anliker?
si a mi tambien me cobraron dos veces por la misma maleta extra 180 y 180. tube que llamar a mi banco para hacer el reclamo.
La culpa señores y señoras la tienen uds. mismos por que habiendo opciones de otra aerolíneas que nesecidad tienen de que les roben, maltraten y extorsiones esta pandilla llamada Avianca?
EL PRESIDENTE NO LA VA A CANCELAR SI ROBERTO kRIETE ES SU PRINCIPAL SOCIO. Y QUIEN TIENE POR AÑOS SECUESTRADO EL MERCADO AEREO JALVADOREÑO.
Escriba: Avianca Reviews
Aerolínea Avianca su personal necesita entramiento humanitario Este año mi hija regreso a California antes de la fecha prevista y compre otro boleto más caro sin recuperar el dinero del boleto cancelado un servicio malísimo no te dan una solució
Aquí en los ángeles California después de comprar el boleto llamas pides información de peso de maletas , información en general no te contestan sale una grabación que luche uno , que luche dos y así estas esperando es un mal servicio
Los usuarios a pesar del trato siguen comprando boletos, la unica presion que sirve es no comprar boletos y rapido atenderan las quejas pues les golpean los bolsillos.