La Policia Nacional Civil (PNC), reportó la captura de un padre que ató de manos y pies a su hija de un año, quien recurrentemente la maltraba.
El hombre identificado como Salvador Ernesto Rosales Martínez, aprovechó que se encontraba a solas con la hija y la ató de manos y pies, que según los relatos, la maltrataba física y psicológicamente.
De acuerdo con los datos de la PNC, los vecinos denunciaron el caso a las autoridades, quienes lo capturaron en su vivienda en la lotificación La Esperanza, cantón Agua Escondida de San Juan Opico.
Posteriormente, la niña fue entregada a su madre, quien no se encontraba en la casa al momento de la captura del padre.
“El maltrato a nuestra niñez es castigado con cárcel, no toleraremos este tipo de delitos”, expresó la Policía en su cuenta de Twitter. Por: Marcela Juárez
Delen una buena cachimbiana…y hay que colgarlo también…tipo asqueroso
Hasta se le nota en la cara la clase de sujeto que es. Deberian de estudiarlo primero antes de encerrarlo sino es un Demente.
Ese buey no es ningún padre es un buey que merece la pena de muerte por ser desalmado e ignorante tal como las asquerosas focas dundas del caite bukele así de mongolas
Para opinar hay que ver las dos caras de la moneda. Vi la noticia por la television y la madre de la niña, sorprendida por la acusacion hacia el esposo muestra las manos y los pies de la niña y no se observa ninguna señal de maltrato
Escriban acerca de como se encuentra la nina (bebe)..
Pobre niña no se puede defender, cuando este preso pónganle un cholito galán y haber si se la lleva de machito esta escoria de la sociedad, le queda grande la palabra PADRE. Es un hijo del demonio.