Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el hurto de dos armas de grueso calibre y que son propiedad del alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, del departamento de Cuscatlán.
Se trata de un fusil Galil Sar y una sub ametralladora UZI, que había dejado en su vehículo y de donde fueron sustraídos en horas de la noche de este jueves en una gasolinera ubicada en la colonia Altavista, en San Martín, departamento de San Salvador.
Las autoridades declinaron revelar más detalles sobre los hechos.
El hurto fue reportado de inmediato a la PNC, quienes montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los sujetos que se apropiaron de las armas.
Yo déjàre mi laptop o iPad o Telefono ,en mi carro y en una gasolinera???dejare armas de Guerra???estas personas Cree que los salvadoreno Somos estupidos o tontos,
me parece un cuento de hadas como va andar armado y el solo je je chsitoso
A saber cuántos serán asesinados por estas armas de este inútil porque los que según se las robaron no las quieren para jugar este viejo ya se está haciendo cómplice de quijano teniendo armas para que eliminen al pueblo y el otro dándoles dinero
Pasmado ahora se las regalarse, es la nueva modalidad. Que lo investiguen.
Bueno… si asi fue… de seguro que que los q las robaron… volveran a llegar tarde o temprano. De vezv en cuando, seria bueno catear los chupaderos de esa zona… a la par de esa gasolinera hay uno…. sera q ahi estaba… jajaja…