Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el hurto de dos armas de grueso calibre y que son propiedad del alcalde de San José Guayabal, Mauricio Vilanova, del departamento de Cuscatlán.
Se trata de un fusil Galil Sar y una sub ametralladora UZI, que había dejado en su vehículo y de donde fueron sustraídos en horas de la noche de este jueves en una gasolinera ubicada en la colonia Altavista, en San Martín, departamento de San Salvador.
Las autoridades declinaron revelar más detalles sobre los hechos.
El hurto fue reportado de inmediato a la PNC, quienes montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los sujetos que se apropiaron de las armas.
Yo sugiero que se ponga e Aresto a este señor Alcalde por Inresponssble y por tener Armas de uso exclusivo para la fuerza Armada un civil No puede portar esta clase de Arnas tambien es muy sospechos de la forma que las perdio que se inbestigue
OTRO PENDEJO QUE SE CREE RAMBO – Y PARA LA GUERRA SE ESCONDIAN DEBAJO DE LA CAMA COMO LOS DE LA FAMOSA BRIGADA PATRIOTICA DE LA CUAL ERA MIEMBRO RODRIGO AVILA
porqué el estado le permite a este rambo usar armas privativas de la fuerza armada?
¿la pnc y la fiscalia se tragarán el cuento del hurto?
Apoyo la mocion del anterior comentador… que se arreste a este señor hasta que no se encuentre el arma, que le registren la casa… es incomprensible como un civil puede tener ese armamento… me huele a entregada controlada a pandilleros.
HEY SEÑORES DE LA PAGINA EN LA ENCUESTA ACTUAL FALTA LA OPCIÓN DE LAS PENSIONES, POR FAVOR COLOCARLA
Ja Ja Ja , SE LAS ROBARON ?? O LAS VENDIO’????
Como se le ocurre a éste individuo a las 10 de la noche dejar armas de guerra en un carro en el parqueo de una gasolinera. parece muy sospechoso este asunto, agravado a qué dice ser perseguido por la delincuencia, Yo no me la jugaría.