Un pandillero retirado de la estructura criminal 18, fue atacado a balazos al interior de la Unidad de Salud San Jacinto, de esta capital, según informe de agente de la Policía Nacional Civil (PNC).
El herido fue identificado como Donato Grande Sánchez, de 43 años, quien se encontraba recibiendo atención médica al momento del ataque armado.
Se informó que dos sujetos que cubrían sus rostros con gorros pasamontaña, ingresaron por el portón principal y se dirigieron donde la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.
Las autoridades dijeron que el ataque era directo contra el pandillero inactivo. Grande Sánchez habría llegado a esa Unidad de Salud a pasar consulta.
El sujeto fue estabilizado en dicho lugar y desde ahí fue trasladado al Hospital Rosales.
La balacera originó conmoción entre los pacientes y el personal de salud.
Investigadores de la PNC acordonaron el área a fin de localizar evidencias que contribuyan en esclarecer este nuevo hecho de sangre.
Unidades de la Policía Nacional Civil montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los atacantes, sin que se reportaran capturas.
Y LA SEGURIDAD QUE??? SOMOS UN PAIS DE ALTO GRADO DE TERRORISMO, DONDE CUALQUIER LOCO PUEDE ENTRAR Y MATAR A QUIEN QUIERA Y LAS AUTORIDADES ??? SOLO EXISTEN PARA LOS DE ARRIBA
Bien bonito dejan el país lo$ $ocio$li$to$.
que yo sepa, ahí hay vigilantes, y se la llevan de extrictos. La policía muy cerca y seguido se pasean por el lugar, hmm «dejad hacer , dejad pasar»