Los taekwondistas salvadoreños Mónica Campos, de la categoría freestyle individual; Elías Daniel Ruiz y Luis Fernando Tejada Durán, ambos de poomsae individual, lograron medallas de oro en la II Copa Embajador de Corea Nivel Mundial, que se efectuó del 10 al 15 de noviembre en Muju.
Los nacionales pudieron medirse en este evento con atletas internacionales y donde participaron 200 jóvenes de 60 países. El Salvado estuvo representado por cuatro atletas.
Según información proporcionada por la Federación Salvadoreña de Taekwondo (Fesat) tanto Campos como Ruiz también se colgaron plata en poomsae individual y poomsae individual freestyle, respectivamente.
De igual manera, Karina Osegueda Torres, se adjudicó plata en la categoría poomsae individual oficial, con lo que los nacionales tuvieron una provechosa participación.
Los cuatro taekwondistas se encuentran en la cúspide del ranking nacional y la participación a esta justa deportiva fue sumamente productiva para la preparación que han comenzado rumbo a los Juegos Deportivos Centroamericanos Santa Tecla 2021.
Felicitaciones sinceras a nuestros representantes..!!