Este martes 29 de noviembre, la Defensoría del Consumidor realizó verificación de precios en el Mercado de Mayoreo La Tiendona, en San Salvador, la cual forma parte de las 11 medidas económicas ante la inflación implementadas por el Gobierno de El Salvador, con las cuales se busca beneficiar el bolsillo de la población mediante la estabilidad de precios en la cadena de suministros.
Según indicó el presidente de la Defensa, Ricardo Salazar, hasta la fecha se han realizado más de 128,000 verificaciones en diferentes agentes en la cadena de suministros en todo el territorio salvadoreño.
Los operativos realizados a diferentes sectores del comercio y distribución de productos han permitido alcanzar la estabilidad en los precios de frutas y verduras, además de brindar confianza a los salvadoreños que ven como sus bolsillos son protegidos por las autoridades.
Al mismo tiempo, la Defensoría solicita a los salvadoreños denunciar las prácticas irresponsables de comerciantes que no acatan las indicaciones giradas por el Gobierno de El Salvador.