Con el propósito de modernizar la planta de producción del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA), el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, informó que recientemente se adquirió nueva maquinaria para aumentar el número de producción de botas para los elementos que se encuentran empeñados en diferentes misiones de seguridad ciudadana.
“Estamos iniciando la fase 3 del Plan Control Territorial. Esta tarde entregamos al CALFA maquinaria para fabricación de calzado con capacidad de producir mil botas diarias, dando cumplimiento a la orden del Señor Presidente Nayib Bukele de modernizar la Fuerza Armada”, expresó el ministro Merino Monroy sobre la adquisición de dicha maquinaria.
La fase 3 del Plan Control Territorial consiste en la dignificación y mejora del trabajo de los agentes y soldados. También garantizar que la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada tengan herramientas vanguardistas para combatir el crimen y brinden seguridad a la población.
Estamos iniciando la fase 3 del #PlanControlTerritorial. Esta tarde entregamos al CALFA maquinaría para fabricación de calzado con capacidad de producir mil botas diarias, dando cumplimiento a la orden del Señor Presidente @nayibbukele de modernizar la @FUERZARMADASV. pic.twitter.com/wQYbcYUJ9S
— René Francis Merino Monroy (@merino_monroy) August 14, 2021
Excelente y felicidades al Gobierno.
Deberían de diseñar botas bien chivas y especiales y hasta le podrían sacar provecho y vender a los civiles para generar ingresos