La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la condena de 50 años de cárcel en contra de un sujeto que violó a dos menores de edad en Sonsonate.
El condenado es identificado como Samuel Esaú Ramírez, quien fue encontrado culpable del delito por el que le acuso la institución fiscal, la cual presentó las suficientes pruebas para lograr la resolución expuesta por el juzgado.
El delito que se le otorgó fue el de acoso sexual, agresión sexual y violación en perjuicio de las dos menores de edad.
La FGR ha realizado diferentes labores para lograr justicia en casos de violación, otro caso similar se presentó en Chalatenango, donde un sujeto fue condenado por violación en menor e incapaz.
A este último, quien responde al nombre de Oscar de Jesús Castro, se le otorgaron 18 años de cárcel; luego de demostrársele que cometió el abuso tras acompañar a la víctima mientras esta iba a la tienda y la amenazó para que no denunciara lo sucedido.
La cultura de querer comer pollito tierno, se debe de erradicar, no hay como la fruta bien madura, tarde o temprano lo aprenderán al ver como un deseo consumado, se paga con semejante pena.