Personal del Viceministerio de Transporte localizó y sancionó este medio día a un motorista de la ruta 101 D, luego que en redes sociales se difundiera como el cobrador de esta unidad agrede con una varilla de hierro al conductor de un vehículo tipo sedán frente al Mercado Cuscatlán en esta capital.
Las autoridades también procedieron al decomiso de la unidad advirtiendo que se hará cumplir la ley “en todos los casos”.
“En atención a esta denuncia, procedimos a decomisar unidad de la ruta 101 D, además sancionamos al conductor por ocasionar daños materiales a un vehículo particular y por manejar sin estar autorizado. Estamos haciendo cumplir la ley en todos los casos”, publicó la institución en redes sociales.
https://twitter.com/VMTElSalvador/status/1169311264499228672
En las imágenes se ve al cobrador discutiendo con el conductor, segundos después de que el motorista del microbús comenzó a avanzar, se observa como el sujeto saca una varilla del interior de la unidad del transporte público. Luego se dirige hacia el vehículo y golpea en el parabrisas.
En la parte final del video se observa que, tras recibir el golpe, el conductor del vehículo acelera y se va, pero el cobrador también corre detrás de él.
TE PUEDE INTERESAR:
(VIDEO) Cobrador de microbús agrede con una varilla de hierro a conductor frente al parque Cuscatlán
Que bueno q se estan tomamndo medidas en estos casos, estas ratas solo asi tienen que aprender a respetar. Tambien emoiecen a sancionar a los dueños por contratarlos.
Muy buena noticia…apliquenla a los microbuseros de la rura 4..todos los dias x la garita se pasan en rojo el semaforo..les vale las normas de transito.
¡sámpenlo preso para que se les acabe esta pendejada!!! así son los de la 42, 101, A y B…y la mayoría de coaster. Si ud tiene la mala suerte de viajar en las 42 que van a Saragoza, se dará cuenta lo bestia que estos mareros para manejar. bestias
Que proceda la FGR con estos animales, matonería ingrata a la que nos exponemos los usuarios.
Salvekeando a la gente humilde, ta bien que topen a estos irracionales.