El último asesinato fue cometido en las primeras horas del pasado jueves sobre la 3ª calle Poniente y 17 avenida Norte, de San Salvador.
Con mucha frialdad Ronald Alexander López Hernández, confesó a medios de prensa que decapitó a dos hombres para llamar la atención de la Policía Nacional Civil. “Si los decapite… y fue porque no tenía documentos como el NIT”.
Su relató lo hizo en los pasillos del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador y frente al Juzgado 12 de Paz, donde la Fiscalía General de la República presentó el requerimiento fiscal. El juez determinó que la audiencia inicial deberá desarrollarse el lunes a partir de las 11:00 de la mañana.
“En ese momento no se me ocurrió lo que estaba haciendo y la verdad es que se me había perdido el documento de identidad y el NIT. En ese momento me gritaron una ofensa y en la desesperación de querer entender por eso le corte la cabeza”, detalló López Hernández de 26 años.
“Yo siempre ando con pantalones cortos y luego me veo que andaba manchado de sangre y no pude escapar”, indicó al tiempo que dijo “nombre si yo no conocía a ese señor de San Salvador, pero si al de San Martín y lo maté por lo mismo, por no tener documentos. No tengo tratamiento con ningún psicólogo, no andaba drogado y tomado”.
“Se puede decir que los mate por falta de atención policial, por no tener documentos y cuando me capturaron vieron que no tenía documentos. Lo único que sé es que se me perdió el teléfono”, explicó el reo.
El asesinato fue cometido en las primeras horas del pasado jueves sobre la 3ª calle Poniente y 17 avenida Norte, de San Salvador.
Se dijo que Ronald Alexander López Hernández, es colaborador de la estructura criminal MS.