La Corte Suprema de Justicia (CSJ) señaló al ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, de haberse enriquecido con $130 mil en el periodo del 1 de agosto de 2009 al 31 de julio de 2014.
Según la CSJ, Chicas no ha podido justificar en su patrimonio la cantidad de $130,768.14 cuando fungió como magistrado del ente electoral.
Chicas, por su parte, se ha desligado de las acusaciones y afirmó que su dinero es de origen lícito. «Cada dólar que tengo corresponde a mis ingresos legalmente recibidos (que no eran más altos que los de actuales funcionarios)», dijo en su cuenta de Twitter, y a la vez consideró que todo se trata de una «venganza política».
«Mi conciencia está limpia y mis cuentas transparentes», insistió.
El exfuncionario fue también director propietario de la Junta Directiva del Registro Nacional de las Personas Naturales, en el periodo del 24 de junio del 2011 al 1 de agosto de 2014, además, ejerció como Secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, del 15 de abril al 31 de marzo de 2018, y fue diputado propietario del Parlamento Centroamericano.
El amansa chicas justificando lo injustificable, la tentación por el billete es más fuerte que las ganas de ir al baño.
Bueno q siga entonando la canción de Cepillín, que siga causando gracia El pizza chicas.
Igual como los otros del fmln que salieron del monte cargando que su fusil,botas rotas y ropas viejas y solo unos poquitos años «les fueron necesarios para hacderse de sus cositas» millonarias,cuentas,viajes,casas,carros,ranchos,amantes y otras cosas
Hay que toparlo al cerco lo mas pronto posible, EL PISACHICAS, ya ha de tener preparado el asilo en Nicaragua, antes que se escape tienen que meterlo en la BARTUCHA POR LADRON Y POR TROMPUDO.