El cantante salvadoreño, Álvaro Torres, externó el pasado viernes 27 de julio su apoyo al candidato a la presidencia de la República bajo la bandera del partido GANA, Nayib Bukele.
Torres, uno de los más destacados compositores de habla hispana, aseguró por medio de su cuenta oficial de Twitter que nunca ha estado de acuerdo en que “el fin justifique los medios”, pero en esta ocasión actuará diferente ya que se busca el bienestar del pueblo salvadoreño.
“Nunca he estado de acuerdo con eso de que “El fin justifica los medios”, pero si es para mejorar las condiciones de vida de mis paisanos y de mi Patria querida, esta vez miraré hacia otro lado…Luz verde Nayib!!”, expresó el intérprete de la canción patria querida.
Pero estas muestras de apoyo generaron una ola de críticas por parte de algunos salvadoreños que señalaron que no era bueno que un artista se involucre en política.
Nunca he estado de acuerdo con eso de que, … "El fin justifica los medios", pero si es para mejorar las condiciones de vida de mis paisanos y de mi Patria querida, esta vez miraré hacia otro lado, ….Luz verde Nayib!!.https://t.co/gMvrxzjMT0
— Alvaro Torres (@AlvaroTorres_) July 27, 2018
Pero estas muestras de apoyo generaron una ola de críticas por parte de algunos salvadoreños que señalaron que no era bueno que un artista se involucre en política.
https://twitter.com/Sivar351Memes/status/1022928676952985600
Lo mismo dijiste con @sanchezceren
— Mauricio Alcontre (@MauricioAlcont1) July 27, 2018
https://twitter.com/cbertrand59/status/1022929948917542913
Con éste tweet tu canción se convierte en ''PATRIA VENDIDA'' :: Fallaste ahí Alvarito!
— Quique Martinez (@davidmartinezz) July 28, 2018
Osea que no se debe tener principios y valores….qué rápido cambias de opinion
— Victor Hugo Cuenca (@VIK1031) July 28, 2018
https://twitter.com/LFernandoGudiel/status/1022965808148963328
https://twitter.com/antesdelultimo/status/1022973039728881666
https://twitter.com/marcelinosam/status/1023236917708681216
Torres, salió al paso de esta serie de críticas y publicó un nuevo mensaje en esta red social. “A todos los que se ahogan de ira por mi comentario, hago esta simple pregunta ¿A mi país lo ha llevado a esta calamitosa situación Nayib Bukele?”, detalló.
A TODOS LOS QUE SE AHOGAN DE IRA POR MI COMENTARIO,
HAGO ESTA SIMPLE PREGUNTA, ….A MI PAIS LO HA LLEVADO A ESTA CALAMITOSA SITUACION NAYIB BUKELE??— Alvaro Torres (@AlvaroTorres_) July 28, 2018
Por otra parte, el cantautor recibió varias felicitaciones por apoyar al exalcalde de San Salvador en su búsqueda por la presidencia, incluso el mismo Bukele agradeció este gesto.
“Un honor contar con el apoyo de uno de los mejores representantes de nuestro país a nivel mundial”, publicó Nayib Bukele.
https://twitter.com/nayibbukele/status/1023419099270053888
Ayer, Bukele y Félix Ulloa fueron ratificados por las bases del partido GANA, como candidatos a la presidencia y vicepresidencia en 2019, en alianza con Nuevas Ideas, partido en formación.
Según resultados preliminares, de 10,209 empadronados, un total de 1,863 dio el voto a la fórmula foránea.
Tontos los que critican a Alvaro Torres por meterse en política, no hay ley que le impida a un artista a meterse en política. Porqué estos tontos salvadoreños no criticaron al Puma por expresarse de una manera pésima hacia Hugo Chavez y Maduro, tampoco nadie criticó a Madona cuando prometió mamadas a los que votaran por la señora Clinton.
Y que acaso el hombre no tiene derecho a tener sus preferencias políticas?
Solamente unos pueden elegir a arena ?
Los demás están condenados a las profundidades del infierno?
POBRES FALTOS DE MENTE, EL CON SU DINERO PUEDE ELEGIR A QUIEN APOYAR,
ASÍ COMO LOS GRANDES EMPRESARIOS ELIGEN A CACA………..
EL CANTANTE, ESN `
… O sea que según algunos paisanos, por ser cantante no puedo opinar sobre política. Que apoya a Nayib, que bueno, eso denota que está y ha estado interesado en el país. Ese país que no le dió nada, solo la vida y la espalda. Ese país al que él le escribió: PATRIA QUERIDA!. El que ha estado fuera de El Salvador y oye esa canción, se le estremece el cuerpo y el ánimo cuando suena: ese es Álvaro Torres, un héroe que es capaz de estremecernos, al cantar. No sean injusto con él: déjenlo que exprese lo que piensa…,… Leer más »
Y Los medios de comunicación si pueden???
El señor Torres puede apoyar a quien le de la gana, afortunadamente, eso tiene cero influencia ¿ A quien le importa lo que diga este señor Torres si en El Salvador ni seguidores tiene? Este señor que necesita hacerse videos con Ana Barbara para ver si levanta un poco el perfil, pero que al final ha sido el video mas ridìculo que pueda haber hecho en su vida.
Simple y sencillo por la plata baila……
Alvaro te doy la razon, si se le dio la opurtidad a alguien y no resulto lo q se esperaba, hay q tomar otra opcion…. estupido seria seguir con el mismo si uno ha saqueado y aun está saqueando el pais y el otro tiene una cupula ortodox q no piensa con la cabeza.