El magistrado presidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), Roberto Anzora, autorizó la suspensión de la auditoría de los gastos reservados durante el gobierno del expresidente salvadoreño, bajo la bandera del FMLN, Salvador Sánchez Cerén.
“Conforme a los expresado anteriormente, esta Dirección es del criterio que sí existe doble juzgamiento sobre el caso planteado en la consulta considerando que está en presencia de un mismo objeto, una misma causa o pretensión (control gubernamental) y mismos sujetos, ya que la cuenta Fondos Provenientes del Código Presupuestario Objeto Específico 54315 Gastos Reservados, se encontraba en el alcance de las auditorías realizadas con anterioridad y además formaron parte de la muestra que en el ejercicio del control gubernamental se seleccionó para evaluar la razonabilidad del uso de la misa”, reza la resolución firmada por Anzora, magistrado que filtró información a Rodolfo Parker sobre una auditoría en curso al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), violando la ley de la CCR.
Los argumentos usados por el magistrado son que existe un supuesto “doble juzgamiento”, sin embargo, hasta el momento, no se ha realizado ninguna auditoría al uso de los gastos reservados, por lo que la decisión sería coercitiva para proteger al expresidente efemelenista.
Espero no morir antes de que comience a ver que en el salvador se imparte por lo menos un 10% de JUSTICIA.
Otro que pide a gritos que la CICIES lo investigue! Nungún funcionario se va a librar de rendir cuentas a la CICIES, si les han encontrado «sus cochinaditas» . . .Deben PAGAR!!! Guste . . .o NO guste!!
EL PUEBLO CON PENSAMIENTO CRÍTICO TIENE UN BONO A DICIONAL A SU FAVOR PARA REVENTAR LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: 1) la pandilla politico partidaria y los lame botas electos en segundo grado (como la CCR) no se han dado cuenta que están perdidos. VAÁ!!