Los meteorólogos del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informaron que este miércoles 30 de enero se mantendrán de forma moderada los vientos del norte y del sur, con velocidades de entre 10 y 22 kilómetros por hora y seguirán las bajas temperaturas en horas nocturnas.
El estado del cielo se presentará mayormente despejado a nubosidad aislada.
Se observa una débil circulación anticiclónica en Yucatán y sector este de Texas orientando su influencia hacia el mar Caribe y muy débilmente hacia Guatemala, Honduras y El Salvador, donde junto con el flujo zonal de componente este, favorece vientos del norte débiles en franja central y norte de país.
Las olas de 0.60 a 0.91 metros, la velocidad promedio del viento en horas diurnas será de 20 a 30 kilómetros por hora de dirección este, por la noche el viento circulará con velocidades de entre 10 y 30 kilómetros por hora de dirección noreste, en aguas profundas, en el sector occidental mientras, en sector oriental el viento estará de 30 a 50 kilómetros por hora de dirección noreste.
El ambiente estará cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas. Las temperaturas extremas para este día, son las siguientes:
Ciudad máxima mínima
San Salvador 30°C 17°C
Santa Ana 31°C 14°C
Acajutla 32°C 22°C
San Miguel 36°C 19°C
Nueva Concepción 35°C 16°C.