Al menos 40 privados de libertad en fase de confianza, construyen a partir de este sábado, puestos temporales de venta para reactivar el comercio, luego que los vendedores se vieran afectados con el incendio del Mercado San Miguelito el pasado 22 de septiembre.
El director general de Centros Penales, Osiris Luna, detalló que las construcciones serán de tipo temporal para que las familias que perdieron el fruto de su trabajo reinicien la venta de sus productos.
Los privados de libertad iniciaron este sábado las obras de mediciones y soldadura, así como el ensamblaje de puestos temporales para todos los comerciantes.
«Este fin de semana trabajamos en el ensamblaje de puestos temporales para comerciantes afectados por el pasado incendio del Mercado San Miguelito. Un grupo de 40 privados de libertad del #PlanCeroOcio, son los destinados para apoyar en estas acciones», manifestó Luna Meza.
Me he metido a la pagina Cero Ocio y es admirable lo que estas personas en fase de confianza han aprendido. Deberían de implementar toda esta enseñanza en todo el país y seria MARAVILLOSO.
Los Que andan en Las Calles Haciendo desordenes y Protestas… Porque no van ayudar ???? Porque no les conviene y como nadie les a pagar por ayudar alas vendedoras del mercado. mejor se quedan viendo el netflix , chanbreando…y ZZZZ ZZZZ ZZZZ
TEMPORALES JAJAJAJA, ALLÍ SE QUEDARÁN VENDIENDO PARA LA ETERNIDAD