Para este sábado en El Salvador, en los días previos a Navidad, se esperan cielos despejados y ráfagas de vientos norte en la mayor parte de todo el territorio salvadoreño, según lo determinó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
La institución ambiental señaló que, durante el día, y la mayor parte del sábado, se tendrán cielos despejados con algunos momentos de nubosidad ocasional, con vientos por la mañana desde el noreste con velocidades de hasta 16 kilómetros por hora.
Mientras que, para la tarde, se esperan vientos desde el suroeste asociados a brisa marina, con velocidades de entre 10 a 16 km/h, mientras que, para la noche de hoy y la madrugada de mañana los vientos provendrán del noreste con velocidades de hasta 16 km/h.
Según el MARN, la condición atmosférica estará determinada por el flujo zonal ligeramente acelerado impulsado por circulaciones anticiclónicas ubicadas en el Atlántico, inyectando al Mar Caribe y Centro América aire fresco y estable con muy bajo contenido de humedad.
Sigue cada detalle de los hechos ocurridos en las últimas horas, a través de Diario La Página